Santo Domingo.- La Procuraduría General de la República (PGR) formalizó la acusación con solicitud de apertura a juicio en el marco de la operación Gaviota. En un comunicado enviado por la Procuraduría, establece que la audiencia correspondiente está programada para el 31 de marzo de 2025, ante el Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional. Según se informó oficialmente, cada víctima o su representante debe disponer de una memoria USB de 64 GB o más para recibir las notificaciones, las cuales serán grabadas en la PGR.
En un comunicado enviado por la Procuraduría, establece que la audiencia correspondiente está programada para el 31 de marzo de 2025, ante el Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional.
Se ha solicitado que los afectados lleven sus dispositivos antes del 27 de marzo para evitar que las audiencias sean suspendidas, ya sea por el Ministerio Público o por los querellantes.
Asimismo, señala que, “para agilizar el proceso, se enviará un PDF con los detalles, permitiendo que los involucrados preparen sus escritos con anticipación.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email