SANTO DOMINGO.- El arresto del exdirector del Intrant Hugo Beras y Jochi Gómez provocó reacciones entre miembros de la Sociedad Civil que piden a las autoridades profundizar las investigaciones y que se establezcan responsabilidades penales sobre todas las personas involucradas en el caso.
Tras asegurar que a casi un año de que se destapara el escándalo sobre las supuestas irregularidades en el contrato, la sociedad dominicana ya esperaba que la justicia actuara, Participación Ciudadana consideró que se debe dar ejemplo.
De igual forma el movimiento Cívico No Partidista y el Consejo Dominicano de Unidad Evangélica insistieron en el peligro que representó para el país el sabotaje a la red semafórica el pasado 30 de agosto y pidieron que las investigaciones se profundicen.
Contrario a la noche del miércoles cuando las autoridades realizaron los allanamientos, este jueves al realizar un recorrido por la vivienda de Hugo Beras y Jochi Gómez la zona se mantenía despejada, al igual que en la empresa Aurix propiedad de Gómez.
La Sociedad Civil dijo esperar que sean establecidas las sanciones correspondientes para que con esto se fomente una mayor transparencia en la administración Pública.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email