x

"Orgullo de Quisqueya" nominado como mejor documental en “Premios La Silla 2024”

Cine

Esta iniciativa demuestra el compromiso de ADOCINE con el crecimiento y desarrollo continuo de la industria local.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

REDACCIÓN.– «Orgullo de Quisqueya», de los productores Jessica Hasbun, su esposo, el productor de televisión Kelvin Liria y del director Tito Rodríguez, está nominado como mejor documental en “Premios La Silla 2024”.

La décima edición de Premios La Silla se celebra hoy 19 de junio, en la Cinemateca Dominicana, y será transmitida en vivo por Digital 15. Durante el evento se reconocerá la excelencia en la industria cinematográfica dominicana.

El presidente de ADOCINE, Hans García, resaltó la importancia de esta edición al incluir por primera vez la categoría de Mejor Ópera Prima, con el objetivo de reconocer y apoyar las primeras producciones de los talentosos cineastas dominicanos. Esta iniciativa demuestra el compromiso de ADOCINE con el crecimiento y desarrollo continuo de la industria local.

Sobre Orgullo de Quisqueya

El documental «Orgullo de Quisqueya» que se proyectó el año pasado en las salas de cine de Caribbean Cinemas y en España, muestra emocionantes historias protagonizadas por dominicanos que han logrado trascender fuera de la República Dominicana, cuyas acciones han sido reconocidas en diversas áreas.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Un dron submarino permite descubrir un alijo de droga llegado a España desde Brasil

Director del INDRHI asegura pronta intervención tras colapso de puente en altamira

Bad Bunny anuncia gira mundial “DeBÍ TiRAR MáS FOToS” y arranca en RD

Rosa Encarnación y Ricardo Nieves, figuras que renunciaron de RCC Media tras tragedia del Jet Set

Legisladores confían en que diálogo de Abinader y expresidentes defina rumbo migratorio

Sobreviviente del 11 de septiembre exhorta leyes para proteger a víctimas del Jet Set

Israel ataca el puerto yemení de Al Hudeida en respuesta a misil del aeropuerto Tel Aviv

María Corina Machado dice que Maduro representa «una amenaza directa» para el hemisferio