x
Batalla Electoral 2024

Orlando Jorge Mera recibió cristiana sepultura; Amigos y familiares dieron el último adiós

La esposa e hijos del fenecido ministro recibieron de parte del ministerio de Defensa la Bandera Nacional.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Fueron sepultados la tarde de este miércoles los restos de Orlando Jorge Mera, amigos y familiares dieron el último adiós al ministro de Medio Ambiente, quien fue asesinado el pasado lunes por un amigo de infancia en su despacho de dicha institución.

Previo a que el cuerpo de Orlando Jorge Mera recibiera cristiana sepultura, decenas de personas acudieron al campo santo a despedir al funcionario.

La primera dama Raquel Arbaje, asistió al sepelio, al igual que decenas de funcionarios y miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM), además de empresarios y allegados a la familia.

La hermana de Jorge Mera, al hacer uso de la palabra dijo que se quedó en el aire y se llenó de temor cuando supo sobre la muerte de su hermano.

La esposa e hijos del fenecido ministro recibieron de parte del ministerio de Defensa la Bandera Nacional.

La muerte del funcionario, de 55 años, ocurrió cerca del mediodía del lunes cuando recibió varios impactos de bala en su despacho.

Era hijo del fenecido ex presidente de la República, Salvador Jorge Blanco, quien gobernó el país en el periodo 1982-86.

Los parientes de Orlando Jorge Mera, colocaron rosas amarillas en su ataúd y tanto la esposa como sus dos hijos antes de dejar de ver físicamente a su pariente lo despidieron con amor de familia.

Comenta con facebook