Oscar D'León fué operado de su ojo izquierdo en Miami

2 minutos de lectura
Escuchar el artículo
Detener
Oscar de León  Oscar de León MIAMI,EE.UU. - El cantante venezolano Oscar D'Leon fue intervenido quirúrgicamente  este viernes en el centro Bascom Palmer de Miami del ojo izquierdo después de que sufriera un accidente doméstico que le obligó a suspender unos conciertos en Uruguay, Argentina y Chile.
"En este momento Óscar acaba de salir del quirófano", escribió hoy su representante, Oswald Ponte, en la cuenta de Twitter @OscarDLeon. Ponte explicó que D'León "queda hospitalizado en Miami después de una intervención de más de dos horas en el Bascom Palmer", centro especializado en problemas de visión. El representante subió además a la red social una foto de D'León postrado en una cama del centro médico con el ojo izquierdo cubierto por una venda. El cantante venezolano sufre un coágulo en el ojo izquierdo y los "especialistas son muy optimistas y confían en poder recuperar un pequeño porcentaje de visión", dijo en un mensaje previo a través de la misma cuenta de Twitter. A fines de abril D'León sufrió una fuerte contusión en el ojo izquierdo al caerle un baúl encima cuando intentaba guardarlo en un armario y tuvo que ser ingresado en el Bascom Palmer, donde fue intervenido una primera vez. El agente confía en que el cantante se restablezca y pueda cumplir con la agenda de conciertos en Chile, Argentina y Uruguay en la primera semana de julio".
Agencia EFE

Agencia EFE

La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.

Biografía completa »
Sígueme en :
LO MÁS LEÍDO
LO MÁS VISTO
TE PUEDE INTERERSAR