PERAVIA.- Las disculpas que en varias ocasiones Alexis Villalona le ha pedido a Santa Arias por propinarle una golpiza a inicios de este mes fueron rechazadas este mañana por la víctima momentos antes de iniciar el conocimiento de la medida de coerción, donde la defensa del imputado recusó a la jueza de la Oficina de Atención Permanente de Baní.
La indignación de Santa Arias cada vez es mayor.
Recordar el duro momento que vivió cuando Alexis Villalona la golpeó en varias ocasiones, luego de que los vehículos de ambos se accidentaran la madrugada del primero de enero dejó marcada a la madre de cinco hijos.
Por eso, antes de entrar a la sala de audiencias donde se tenía previsto conocer la medida de coerción a su agresor, Arias rechazó las disculpas que en varias ocasiones, incluyendo este jueves, le ha pedido Villalona por lo ocurrido.
“Él no tuvo misericordia de que yo era una mujer, de enfrentarme, no tanto la galleta que él medio, sino halarme una pistola”, expresó Arias.
La coerción contra Villalona quedó aplazada sin fecha establecida, debido a que su defensa recusó a la jueza de la Oficina de Atención Permanente de Baní, Nuris Feliz Pinales, al indicar que no confía en que pueda llevar el proceso acorde a lo establecido por la ley.
El pasado lunes la magistrada rechazó el recurso de incompetencia que había interpuesto el abogado de Villalona para que el caso sea conocido en un juzgado de paz, tras considerar que las lesiones con las que quedó Santa Arias luego de la golpiza fueron de rápida recuperación.
Con la recusación, será un juez de la corte de apelación que decida si la magistrada Feliz Pinales conocerá la coerción o si el caso pasará a un juzgado de paz.
Para Alexis Villalona el Ministerio Público pide un año de prisión preventiva.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email