x
27 Abril 2024

Pablo López blanquea en jornada de grandes tablazos para bates latinos en MLB

Grandes ligas

López, quien ejecutó 100 lanzamientos para completar el juego, apenas permitió cuatro imparables y recetó 12 ponches para acreditarse el triunfo.

Imagen sin descripción

Redacción Deportes– El derecho venezolano Pablo López mostró lo mejor de sus herramientas desde la lomita en una jornada en la que los bates de Yainer Díaz, Jordan Díaz y Manny Machado, entre otros latinos respondieron este miércoles de manera oportuna.

Mellizos 5-0 Reales

El derecho venezolano Pablo López (5-5) demostró su maestría desde el montículo para lanzar juego completo y blanqueada en la victoria de los Mellizos de Minnesota ante los Reales de Kansas City.

López, quien ejecutó 100 lanzamientos para completar el juego, apenas permitió cuatro imparables y recetó 12 ponches para acreditarse el triunfo.

Edouard Julien y Ryan Jeffers desaparecieron la pelota del parque para respaldar a López, mientras que el boricua Carlos Correa sumó una anotada y el colombiano Donovan Solano empujó una carrera para los Mellizos.

Los venezolanos MJ Meléndez y Maikel García lograron un imparable cada uno por los Reales, quienes registraron cuatro inatrapables en el encuentro.

Astros 6-4 Rockies

El dominicano Yainer Díaz impulsó este miércoles dos cuadrangulares y remolcó tres carreras, y su compatriota Jeremy Peña conectó un jonrón de dos vueltas en la victoria de los Astros de Houston sobre los Rockies de Colorado.

Díaz registra tres cuadrangulares en sus últimos tres juegos con los Astros, que han ganado ocho de sus últimos diez juegos.

El cubano José Abreu se quedó con una anotación y el hondureño Mauricio Bubón tuvo una impulsada por los Astros.

El curazoleño Jurickson Profar y el venezolano Harold Castro remolcaron una carrera cada uno por los Rockies.

Medias Rojas 4-2 Rangers

El diestro dominicano Brayan Bello (6-5) recorrió siete entradas, en las que le pisaron la registradora en dos ocasiones y ponchó a tres bateadores para lograr su sexta salida de calidad consecutiva y darle la victoria a los Medias Rojas de Boston en su duelo con los Rangers de Texas.

Justin Turner remolcó dos carreras, el mexicano Jarren Duran logró una anotada y Adam Duvall sumó una impulsada para colaborar con el triunfo de los Medias Rojas.

El cubano Adolis García disparó un jonrón de dos anotaciones por los Rangers.

Padres 5-3 Angelinos

El dominicano Manny Machado pegó un vuelacercas y produjo tres carreras para ser la principal fuente ofensiva de los Padres de San Diego, que con su victoria de este miércoles barrieron su serie de tres partidos ante los Angelinos de Los Ángeles.

El quisqueyano Fernando Tatis Jr., anotó dos veces y el arubeño Xander Bogaerts agregó una remolcada por los Padres.

El puertorriqueño Seth Lugo lanzó seis episodios de una anotación y sumó seis ponches a su actuación, para salir sin decisión por el conjunto de San Diego.

El mexicano Patrick Sandoval salió sin decisión, tras lanzar cinco entradas de una carrera y cinco ponches por los Angelinos, quienes contaron con un jonrón solitario de Matt Thaiss.

Tigres 3-12 Atléticos

El colombiano Jordan Díaz conectó un cuadrangular, remolcó dos carreras y anotó dos vueltas para comandar la victoria por paliza de los Atléticos de Oakland ante los Tigres de Detroit.

J.D. Davis y Shea Langeliers también sacaron la pelota del parque por los Atléticos, que contaron con una anotada y dos remolcadas del dominicano Esteury Ruiz.

El curazoleño Jonathan Schoop anotó y remolcó una carrera y el venezolano Miguel Cabrera empujó una vuelta, mientras que la derrota fue para el también venezolano Eduardo Rodríguez (4-5), quien permitió cinco carreras en cuatro entradas, en las que ponchó a siete hombres.

Marlins 10-9 Cardenales

El dominicano Bryan De La Cruz anotó e impulsó dos vueltas y el cubano Jorge Soler logró tres anotadas para que los Marlins de Miami ganaran la guerra de batazos que desataron con los Cardenales de San Luis.

Jacob Stallings pegó un vuelacercas, el cubano Yuli Gurriel y el venezolano Luis Arráez lograron una anotada cada uno y el dominicano Jean Segura empujó una vuelta para contribuir al éxito de los Marlins.

El venezolano Willson Contreras y Nolan Arenado anotaron dos carreras y empujaron dos vueltas cada uno para destacarse al ataque por los Cardenales.

Diamondbacks 1-2 Mets

El venezolano Francisco Álvarez pegó un jonrón para empatar el juego en la novena entrada y Mark Canha fletó un triple para llevar al plato la anotación de la ventaja en ese mismo episodio y de esa manera los Mets de Nueva York vencieron a los Diamondbacks de Arizona.

El japonés Kodai Senga (7-5) tuvo su salida más extensa de su carrera en Grandes Ligas, al lanzar ocho entradas de una carrera, en las que ponchó a 12 bateadores por los Mets.

Christian Walker depositó la pelota en las graderías para sumar la única anotación de los de Arizona en el partido.

Otros resultados:

Gigantes 0-2 Marineros

Cerveceros 3-4 Cachorros

Guardianes 1-8 Bravos

Yanquis 3-6 Orioles

Rays 4-8 Filis

Dodgers 6-4 Piratas.

Comenta con facebook