Rafael Pérez lidera la formación deportiva en pádel dominicano y dirige a campeones en varias categorías.
En la Copa Master LaFise de pádel dominicana, Reymundo Feliz y Winter Jones demostraron su superioridad en la final.
Santo Domingo –.– La dupla conformada por Reymundo Feliz y Winter Jones se proclamó campeona de la Copa Master LaFise tras vencer en la gran final a Juan Bisonó, actual jugador número uno del país, y a Ernesto Martínez, en un partido de alto nivel competitivo.
El torneo se desarrolló durante cinco días ininterrumpidos, destacándose por su excelente organización y gran asistencia.
Ambos campeones pertenecen a la Fundación Pádel Alma, institución dirigida por el entrenador dominicano Rafael Pérez, quien continúa consolidando un exitoso proceso de formación deportiva. Pérez también dirigió a los ganadores de la categoría B, Oliver Fiallo y Alejandro Gandini representante del Club Padel House quienes mantuvieron una actuación impecable durante todo el torneo.
Al finalizar el evento, Rafael Pérez resaltó la participación masiva y el notable crecimiento del nivel de los jugadores de pádel en la República Dominicana, fruto del trabajo sistemático que viene realizando la Real Federación Dominicana de Pádel, especialmente a través de los programas de certificación de monitores y torneo de categorías juveniles.