x

Padre de fallecido en agujero de obra en Evaristo Morales acusa de negligencia a constructora

Tragedia

Al tiempo de explicar que su hijo era un joven ejemplar que con apenas con apenas 33 años ya era un gran empresario; agregó que el occiso deja dos niñas en la orfandad.

Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.- Sandro Roa, padre de unos de los fallecidos en accidente donde un vehículo cayó al hoyo de una obra que se realiza en el sector Evaristo Morales en el Distrito Nacional, luego de ser impactado por otro automóvil, asegura que la muerte de su vástago es culpa de la negligencia de la constructora que lleva a cabo estos trabajos.

Por la negligencia de una compañía ya hoy no lo tenemos, como así también hemos perdido miles y miles de personas por la sencilla razón de que aquí la autoridades aún van a hacer una construcción de esa magnitud y no se aseguran de exigir ni siquiera los muros de contención que debe de llevar”, expresó Roa.

“Como pueden ver en el vídeo de mi hijo, pueden ver si iba a velocidad, pero simplemente una constructora con un simple aluzinc, muerto. Un topecito y lo tiraron al precipicio y mi hijo perdió la vida. Y mi hijo deja a sus hijas, a su madre, a mí y a todas sus hermanas, lo deja con el corazón roto”, continuó.

Al tiempo de explicar que su hijo era un joven ejemplar que con apenas con apenas 33 años ya era un gran empresario; agregó que el occiso deja dos niñas en la orfandad.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Aplazan audiencia preliminar del caso Falcón tras recusación al juez

Abinader inaugura remozamiento del Acuario Nacional

Los abogados de Luigi Mangione renuncian a pedir su libertad bajo fianza

Asonahores elige a Juan “Papo” Bancalari como su nuevo presidente

Condenan hombre a 15 años por homicidio voluntario en San Francisco de Macorís

Panamá y Colombia impulsarán cooperación policial para mejorar la seguridad fronteriza

Descubren estación policial clandestina china en Nueva York, según Departamento de Justicia

Inauguran circuito de 110 paneles solares fotovoltaicos en Paya, Baní