Padre Rogelio Cruz culpa a políticos y grupos sociales de crear discordias en torno a reforma policial - Noticias SIN
x

Padre Rogelio Cruz culpa a políticos y grupos sociales de crear discordias en torno a reforma policial

Sostiene que lo menos que le interesa al sector político dominicano es que aquí exista unidad, asegurando que los promotores de problemas aplican la máxima “divide y vencerás”.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.– El padre Regelio Cruz afirmó que hechos reveladores indican existe interés en denigrar no solo la misión del director general de la Policía Nacional, sino que a esto se suman sectores dentro la esa institución y grupos sociales y políticos que “se han dado a la tarea de crear situaciones para desacreditar”.

Cruz se ha pronunciado sobre la situación creada durante el desarrollo de la reforma policial y la agitación de sectores nacionales que han alimentado discordias, por lo que ha llamado a la unidad para enfrentar la delincuencia y lograr justicia social.

Dijo que estas acciones, para crear divisiones, se producen cuando “debe ser exactamente lo contrario, que todos nos uniéramos para buscar las cosas que nos unen como país.

No obstante, el carismático padre de la Orden Salesiana reconoce que son más los intereses que hay de por medio en todo esto “que los que nos deberían unir como nación”, para salir adelante como una nación, a nivel religioso, político y social.

Sobre las señales de intentos de crear crisis en el curso de los cambios policiales, el padre Rogelio sostiene que lo menos que le interesa al sector político dominicano es que aquí exista unidad, asegurando que los promotores de problemas aplican la máxima “divide y vencerás”.

Cruz dijo que “desde el momento que haya unidad en una sola dirección, por un mejor país donde haya justicia, donde podamos unirnos no solo frente a los delincuentes, sino contra todos los que están creando esta situación”, será beneficio para todos.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Exigen esclarecer hallazgo de fetos en envases de plástico

Conductores desconocían pago duplicado en nuevo peaje 

Abel Martínez respalda medidas migratorias de Abinader: “Cuando la patria está en juego, lo correcto es lo correcto”

Abinader anuncia 15 medidas para frenar migración irregular y fortalecer control fronterizo ante crisis en Haití

Detienen en Francia a tres jóvenes que planeaban un “baño de sangre”

Comercios en playas con precios visibles de sus productos

Gobierno refuerza medidas de seguridad en playas y costas para prevenir accidentes turísticos

Más de 50 países han hablado con EE.UU. para negociar los aranceles, según un asesor de Trump