Padres de niño hidrocefálico alzan un grito de ayuda para la salud de su bebé
1 minutos de lectura
Actualizado: 29 de Julio, 2025, 01:52 AM
Publicado: 25 de Marzo, 2011, 10:44 PM
Escuchar el artículo
Compartir:
SANTO DOMINGO NORTE, República Dominicana.- Familiares de un niño que sufre de hidrocefalia se mantienen desesperados, ya que el infante de apenas un año necesita ser intervenido quirúrgicamente lo antes posible para salvarle la vida y no tienen los recursos para dicha operación.
Jonathan Alberto Abel Luna nació sano, pero luego de cumplir los seis meses presentó problemas en su cabecita.
[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/03/HIDROCEFALIA-HIST-AB.flv 500 295]
Esta familia de escasos recursos y residente en Punta de Villa Mella han visitado varios centros de salud en busca de ayuda para su niño.
Los médicos diagnosticaron que su problema tiene solución, pero el costo de operación es muy alto para sus padres.
El pequeño alegre, risueño e inocente pasa los días junto a sus progenitores, quienes confían en que alguien aporte su granito de arena para salvarle la vida al infante.

Aris Beltre
Graduada de Com. Social mención periodismo UASD, magister en comunicación corporativa, CEO Actualidad Médica y www.actualidadmedica.com.do casada, madre de 3 abuela de 2
Biografía completa »LO MÁS LEÍDO
LO MÁS VISTO
TE PUEDE INTERERSAR
