Por: Winston Ortiz
RANCHO ARRIBA EN OCOA. – Eddy Macea y Rebeca Isabel Guzmán padres de trillizos dos varones y una hembra que quienes viven en el sector los Quemados del municipio de Rancho Arriba en Ocoa, Piden al presidente Luis Abinader y Raquel Peña una vivienda digna para poder criar a sus hijos.
Dijeron que la casa en la que viven es prestada estrecha sin condiciones ya que aparte de los trillizos tienen dos niñas más una de 7 y otra de 9 años.
Actualmente viven en una casita estrecha prestada sin condiciones ya que tienen dos niñas más de 7 y 9 años. Además solicitan pampers, leche similac fórmula uno para los pequeños.
Los padres expresaron que dan gracias a dios por los trillizos y ahora esperan las ayudas de las autoridades y cualquier persona o institución para que le ayuden.
Eddy Macea comentó que trabaja en una bomba de combustible donde gana no gana lo suficiente para la manutención de los niños.
Para ayudas favor comunicarse al 829-207-3024 y cuenta del Banco de Reservas 9600119444. Hay que ayudar porque son tres y hay que darle leche, pero mucha leche.
Según nuestro corresponsal en la zona, Winston Ortiz la familia no tienen lavadora ni nevera. También pueden llamar al 809-209-0827 y los llevamos para que lleven sus aportes