Para compartir, residentes del GSD aprovechan el Día de las Mercedes

No faltaron los juegos de dominó, la diversión de los niños y los que se quedaron tranquilos en casa y los que compartieron en la esquina.

2 minutos de lectura
Para compartir, residentes del GSD aprovechan el Día de las Mercedes

Escuchar el artículo
Detener
SANTO DOMINGO.- Residentes de los distintos sectores del Gran Santo Domingo aprovecharon el feriado del Día de las Mercedes para compartir con mesas de dominó y otras actividades al aire libre entre familiares y amigos. En este feriado los adultos, jóvenes y niños aprovecharon el día para realizar diversas actividades al aire libre. No faltaron los juegos de dominó, la diversión de los niños y los que se quedaron tranquilos en casa y los que compartieron en la esquina.   Otros tipos de encuentros fueron el el sector María Auxiliadora del Distrito Nacional dónde pintaron muros en la calle con el objetivo de motivar a los jóvenes alejarse de los vicios. Contrario a otros días feriados donde en los barrios populares se llenan las denominadas piscinas, en esta oportunidad se quedaron vacías, según informaron los residentes por respeto a las autoridades, para evitar aglomeraciones y por escases de agua. Durante el recorrido no faltaron los que prendieron música en las esquinas; pero también los que aprovecharon el día para llevar la palabra de Dios.
Aris Beltre

Aris Beltre

Graduada de Com. Social mención periodismo UASD, magister en comunicación corporativa, CEO Actualidad Médica y www.actualidadmedica.com.do casada, madre de 3 abuela de 2

Biografía completa »
Sígueme en :
LO MÁS LEÍDO
LO MÁS VISTO
TE PUEDE INTERERSAR