Parque Disneyland abre en Shanghai con distanciamiento

Tras la reapertura del parque temático de Shanghai Disneyland en China ya no se permiten las interacciones y las fotos con los icónicos personajes y el número de visitantes será reducido para mantener el distanciamiento social, lo que eliminara las grandes multitudes que asistían a este mágico lugar en la primera fase.

1 minutos de lectura
Parque Disneyland abre en Shanghai con distanciamiento

Escuchar el artículo
Detener
REDACCIÓN INTERNACIONAL.-Tras la reapertura del parque temático de Shanghai Disneyland en China ya no se permiten las interacciones y las fotos con los icónicos personajes y el número de visitantes será reducido para mantener el distanciamiento social, lo que eliminara las grandes multitudes que asistían a este mágico lugar en la primera fase. [video width="854" height="480" mp4="https://noticiassin.com/wp-content/uploads/2020/05/d4b9d0b1-disney.mp4"][/video]    
Agencia EFE

Agencia EFE

La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.

Biografía completa »
Sígueme en :
LO MÁS LEÍDO
LO MÁS VISTO
TE PUEDE INTERERSAR