Por: Carolina Olega
SANTO DOMINGO.- Tras el cierre del paso a desnivel de la 27 de febrero con Máximo Gómez, luego del desplome de varias paredes, donde nueve personas fallecieron, cientos de pasajeros del transporte colectivo se han visto obligados a hacer cambios en su rutina para llegar a tiempo a sus lugares de trabajo.
Asimismo, pasajeros que acostumbran a utilizar las rutas de la 27 de febrero, indicaron que ante los kilométricos tapones que en los últimos días ha generado el cierre del paso a desnivel, han tenido que buscar alternativas para poder llegar a tiempo a sus destinos.
De su lado, algunos conductores privados y públicos de la concurrida vía, narraron ante las cámaras de Noticias SIN, cómo han tenido que invertir tiempo y dinero para cumplir con sus responsabilidades.
En tanto, este jueves las autoridades comenzaron a cerrar toda el área perimetral del paso a desnivel, donde empleados del Ministerio de Obras Públicas, continúan trabajando mientras agentes de la Digessett viabilizan el tránsito.
Ante el caos que se ha vivido en la última semana, conductores y pasajeros de esta avenida 27 de febrero piden a las autoridades agilizar los trabajos en el paso a desnivel.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email