x

Pasajeros denuncian fueron bajados de vuelo de JetBlue por vencimiento de permiso de pilotos para volar  

Exhortó a las autoridades dominicanas a hacer algo al respecto con lo que está sucediendo con dicha aerolínea.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- Denuncian que un vuelo de la aerolínea JetBlue se encuentra varado en la pista, y que todos sus pasajeros fueron bajados del avión porque presuntamente el permiso de los pilotos para volar se venció.

La denunciante explicó que el vuelo debía partir a las 8:00 PM, pero pasada las 10:00 PM la aeronave se encuentra paralizada, mientras que la respuesta que han recibido sobre el incidente es que a los pilotos se les venció el permiso para volar.

Exhortó a las autoridades dominicanas a hacer algo al respecto con lo que está sucediendo con dicha aerolínea.

Se recuerda que la línea aérea norteamericana JetBlue, debido a sus constantes y prolongados incumplimiento de servicios contra la comunidad dominicana, fue piqueteada en la plaza de Times Square, en Downtown Manhattan, asistiendo decenas de quisqueyanos portando pancartas y vociferando slogan en su contra.

Bajo la consigna “se va a acabar, se va a acabar, el abuso se va a acabar y si nos vuelven a maltratar en Jet Blue no vamos a viajar”, gritaban los participantes.

La protesta fue convocada por la Cámara de Comercio Dominicana en USA, que dirige Elida Almonte.

Dicen estar cansados de ver cómo esta compañía que recibió más de 2 mil billones de dólares de subsidio de parte del gobierno federal aumente los pasajes con la excusa de la situación económica, mientras invierte 3.8 billones de dólares en la compra de la aerolínea Spirit sin que nadie les pida explicaciones.

JetBlue lleva años de denuncias y ya no aguantamos más que aparte de pagarle un ticket aéreo caro, encima pretenden tratar al consumidor dominicano como un ciudadano sin categoría, con el cual no tienen ninguna obligación como empresa.

Los retrasos y cancelaciones de los vuelos son prácticamente permanentes y los pasajeros son abandonados a su suerte en los aeropuertos.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

¿Por qué se regalan flores amarillas el 21 de marzo?

Zelenski: duro de matar

Condenan conserje que orinaba en el agua de sus compañeros de trabajo, contagiándolos con ETS

El mentiroso escoge su escenario

El alzhéimer y otras demencias son la principal causa de muerte en Japón desde 2015

La erupción de un volcán indonesio provoca cancelaciones de vuelos en la turística Bali

La desaparición de glaciares se acelera y amenaza la estabilidad global, alerta la ONU

Un terremoto de magnitud 5 sacude el centro de Irán sin que se hayan reportado daños