x

Pastora y artista cristiana Nancy Amancio entrega útiles escolares a cientos de niños en SDE

Fundación

“Estoy feliz al ver todos estos niños que se dieron cita en la actividad, así como los que fueron impactado en sus hogares, más que con los útiles, con la palabra de Dios, quien es el que guía cada uno de sus pasos. Esta labor nos llena de alegría porque nos permite llevar un bello mensaje sobre el amor y la importancia de la familia”, dijo la pastora Nancy.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- La fundación de la pastora Nancy Amancio llevó alegría a más de 500 niñas con la entrega de útiles escolares en Santo Domingo Este. La entrega fue realizada en la iglesia “Centro Mundial de Restauración y en algunos barrios de dicho municipio.

Llena de alegría, la también artista cristiana, compartió con los cientos de niños en divertidas actividades que llevaban un mensaje de formación sobre el respeto a la familia, ese núcleo tan importante que guía a los niños para un mejor mañana.

“Estoy feliz al ver todos estos niños que se dieron cita en la actividad, así como los que fueron impactado en sus hogares, más que con los útiles, con la palabra de Dios, quien es el que guía cada uno de sus pasos. Esta labor nos llena de alegría porque nos permite llevar un bello mensaje sobre el amor y la importancia de la familia”, dijo la pastora Nancy.

Esta actividad de la “Fundación Nancy Amancio” se suma a una serie de proyectos sociales que la artista desarrolla hace años a través de su fundación, con la intención de aportar una granito de arena al desarrollo de un mejor municipio de Santo Domingo Este.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Lamentan muerte de mujer a manos de su yerno en SDO; Policía llama al culpable a entregarse

Barceló asegura que el secreto de su ron está en cultivar su propia caña

Critican proyecto de ley sobre candidaturas independientes depositado por la JCE

Motoristas extranjeros temen ser detenidos por la DGM

Dos hombres roban escopeta de destacamento policial en Jarabacoa

Canciller dominicano y embajador haitiano inician diálogo

Hallan sin vida a la directora del Distrito Educativo 09-03 de Sabaneta en su residencia

Bad Bunny se presentará en RD como parte de su gira «Debí tomar más fotos»