x

Pavel Núñez entrega memorabilia a Hard Rock Cafe Punta Cana

Cantante

La entrega se realiza en momentos en los que Hard Rock Café Punta Cana se reactiva como centro para espectáculos tales como conciertos y fiestas privadas, además de su bien establecida reputación como uno de los mejores bares y restaurantes de la zona.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- En el marco de su más reciente concierto, el cantautor dominicano Pavel Núñez donó un sombrero de su memorabilia a Hard Rock Café Punta Cana.

El cinco veces nominado al Latin Grammy y multipremiado en los Soberano también firmó un certificado en el que autoriza a Hard Rock Café a colocar su prenda en el local.

“Nos honra donándonos uno de sus favoritos y característicos sombreros”, sostuvo Jorge Yañez Rodríguez, managing director y uno de los responsables de la expansión de la marca Hard Rock Cafe en la República Dominicana, México y el Caribe.

La entrega se realiza en momentos en los que Hard Rock Café Punta Cana se reactiva como centro para espectáculos tales como conciertos y fiestas privadas, además de su bien establecida reputación como uno de los mejores bares y restaurantes de la zona.

El pasado sábado Pavel protagonizó un exitoso concierto dedicado a las madres en el que el público abarrotó Hard Rock Café para corear todos sus éxitos.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

J Balvin y Omega se unen en ‘KLK’, un «merengue electrónico»

Luto y solidaridad

Los T-Wolves aprovechan ausencia de Curry empatan la serie ante Warriors

Católicos dominicanos esperan que se preserve el legado de Francisco

Arzobispo de diócesis fronteriza: León XIV «abogará por la dignidad» de migrantes en EEUU

Siete fallecidos por deslizamiento de tierra en Colombia

Chavistas rinden homenaje en Venezuela con nuevo mausoleo a soldados soviéticos

Otro Teatro regresa a escena con “Guerra de los Mundos II: Los Monstruos Románticos Atacan”.