x
27 Abril 2024

Pedro De la Cruz:¨Tenemos 8 años que no nos escuchan y que nos sacaron a patadas del Ayuntamiento de Santiago¨

Junta de Vecinos

El dirigente comunitario, calificó la actual gestión de la alcaldía como un relato faraónico que se termina con la elección de Ulises Rodríguez.

Imagen sin descripción

SANTIAGO.- El presidente de la Junta de Vecinos UZP-4 de Santiago de los Caballeros, Pedro de la Cruz, afirmó que tienen ocho años incomunicados con la gestión del ayuntamiento de esa ciudad, del cual aseguró que fueron echados.

Durante un encuentro con Ulises Rodríguez, candidato a la alcaldía de Santiago, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), De la Cruz detalló que tienen varios años ya sin recibir noticias del señor alcalde de esa localidad.

¨Tenemos ocho años que nos sacaron a patadas de la alcaldía de Santiago, ocho años sin recibir una noticia del señor alcalde que hace todo lo que da la gana¨, dijo.

Además, explicó que la disposición de Rodríguez para trabajar junto con los comunitarios es una de las noticias más importantes en la historia de la alcaldía de Santiago.

El dirigente comunitario, calificó la actual gestión de la alcaldía como un relato faraónico que se termina con la elección de Ulises Rodríguez.

Se recuerda que Ulises acordó con más de 400. juntas de vecinos, trabajar en conjunto por el desarrollo de Santiago y consultar a las asambleas comunitarias para selección de obras de presupuesto, a desarrollar un reordenamiento municipal y a colaborar en forma conjunta con las juntas municipales en el embellecimiento y cuidado de la ciudad.

Comenta con facebook