x
Batalla Electoral 2024

Pelotero Miguel Sanó: "mi padre biológico no me crió"

De acuerdo a la Policía Nacional, Ricardo Aponte asesinó a su expareja Juana Francisca Henderson, luego que esta se negará a irse con él, mientras esta disfrutaba de un cumpleaños.

Imagen sin descripción

REDACCIÓN.- El pelotero de Grandes Ligas Miguel Sanó se desvinculó de todo tipo de relación con respecto a Ricardo Aponte, quien es su padre biológico y es acusado de dar muerte a una mujer de varios disparos, en un hecho ocurrido en San Pedro de Macorís.

Mediante un comunicado, el jugador de los Mellizos de Minnesota explicó que su progenitor no fue la persona que “me crio cuando era niño ni manteníamos ningún tipo de relación”, al tiempo de señalar quién sí lo ayudó en su formación desde pequeño, que se trata del señor Francisco Ernesto Soriano.

Sostuvo que se enteró del hecho a través de los medios. “He estado en Estados Unidos en esta temporada baja completamente concentrado en prepararme para la próxima temporada de béisbol. Me enteré de la lamentable situación en la cual está involucrado mi padre biológico en la República Dominicana a través de medios de comunicación, al igual que el público en general”, subrayó.

Asimismo, aclaró el origen del apellido Sanó, el cual su padre no firma. “Para ser claros, su verdadero nombre es Ricardo Aponte y no lleva el apellido de mi mamá (Sanó)”, preciso.

Tras enviar sus oraciones a las víctimas y sus familiares, concluyó “no tengo más comentarios”.

De acuerdo a la Policía Nacional, Ricardo Aponte asesinó a su expareja Juana Francisca Henderson, luego que esta se negará a irse con él, mientras esta disfrutaba de un cumpleaños.

Por el crimen también resultaron con heridas Yuli Estefany Guerrero Camacho, de 28 años, y Juan Manuel Delgado Pion, de 35.

 

Comenta con facebook