x

Peloteros regresan hoy a RD tras participar en Titanes del Caribe

Lidom

Esta primera versión de «Titanes del Caribe» reunió a más de 90 mil fanáticos entre los tres días de celebración durante este fin de semana en la ciudad neoyorquina.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

REDACCIÓN.- Luego de que las Águilas Cibaeñas barrieran con los Tigres del Licey 9-6 a y proclamarse como campeones de la serie «Titanes del Caribe», en el estadio Citi Field, en Nueva York, ambos equipos regresarán a República Dominicana este lunes.

Tanto las Águilas como el Licey retomarán su agenda en la Liga Dominicana de Béisbol, ya que tienen previsto enfrentarse el martes en el Estadio Cibao de Santiago y el miércoles en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo.

Se recuerda que con tres victorias consecutivas, dos por blanqueada, los aguiluchos barrieron a los Tigres y se convirtieron en monarcas del incipiente certamen que enfrentó a los dos equipos más ganadores del béisbol caribeño que se han dividido 45 títulos nacionales de la República Dominicana y 16 copas de Serie del Caribe.

El juego de la jornada inaugural celebrado el pasado viernes finalizó con pizarra 3-0, mismo conteo tuvo el encuentro del sábado.

Esta primera versión de «Titanes del Caribe» reunió a más de 90 mil fanáticos entre los tres días de celebración durante este fin de semana en la ciudad neoyorquina.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

LIDOM reasigna partido suspendido y fija horarios para juegos de este lunes

César Valdez es reconocido por los Tigres del Licey por alcanzar sus 300 ponches

Suben a 41 los muertos en un accidente de tres vehículos en Brasil

Frontera entre México y EE.UU. en tensión por amenaza de deportaciones masivas de Trump

El canal «es de Panamá y lo seguirá siendo», dice presidente Mulino tras amenaza de Trump

Taekwondo RD recibe útiles deportivos de Embajada de Corea

IDOPPRIL llama a mantener prevención en festividades navideñas

Vías de Paso Rápido se mantienen con fluidez, mientras carriles de efectivo están congestionados