x

Peña Taveras orgulloso de su participación en movimientos revolucionarios de Abril

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener
Mario Peña Taveras (fuente externa).

Mario Peña Taveras (fuente externa).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El capitán de la gesta histórica Mario PeñaTaveras  proclamó que no se arrepiente de haber participado movimientos revolucionarios de Abril de 1965 y asegura que si tienen la ocasión de participar nuevamente en un hecho de esa naturaleza para defender la libertad y la soberanía del país, no vacilaría en hacerlo.

Según nuestro corresponsal Pavel Arias, el ex constitucionalista Peña Taveras declaró a su llegada por el aeropuerto Las Américas, procedente de Miami, que se siente honrado de haber sido invitado a participar en los actos del 50 aniversario de la Revolución de abril del año 1965 que están siendo organizando por diversas instituciones públicas y privadas.

Dijo que jamás se arrepentirá de haber participado en ese acontecimiento histórico que marcó la historia dominicana, para la defensa de soberanía y  la democracia en la República Dominicana.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Medio siglo en impunidad, la familia del poeta asesinado Roque Dalton espera justicia

Al menos siete muertos por lluvias torrenciales en la capital de Somalia

El papa confirma que adoptó su nombre por el ejemplo de León XIII y su «Rerum novarum»

Innovador programa 24/7 promete soluciones rápidas a la falta de aulas en República Dominicana

Ejército intercepta vehículo con inmigrantes indocumentados en San Juan de la Maguana

Codessd, Unicaribe y Next Educación firman acuerdo para formación de debates electorales

Ejército dominicano incauta 100 paquetes de cigarrillos y detiene a haitiano en Elías Piña

DNCD interviene caja con velones aromáticos llenos de cocaína; serían enviados a Londres