Redacción.- El cantante mexicano Pepe Aguilar, compartió unas palabras sobre la boda de su hija Ángela y Christian Nodal, a través de su red social de Instagram el artista especificó que, “no hay principio sencillo; todo es posible”, deseándole felicitaciones a los recién casados.
Tras menos de tres meses de noviazgo, la pareja contrajo matrimonio la noche del miércoles en una ceremonia privada que se realizó en una hacienda en Cuernavaca Morelos, México.
En el matrimonio estuvo presente el artista puertorriqueño Marc Anthony y su esposa, Nadia Ferreira. También, el comunicador español y experto en moda, Jomari Goyso.
Goyso, durante el programa “Despierta América” sostuvo que “la boda se realizó en presencia de aproximadamente 45 invitados en una hacienda donde él y Marc Anthony fueron testigos”.
Mientras que Pepe Aguilar, en su mensaje de Instagram resaltó, “queridos Angela y Christian. Lo vean o no, hoy inician un nuevo y muy distinto camino a cualquiera de los que antes hayan caminado”.
Reforzando sus palabras continúo relatando que, “uno donde el respeto y la responsabilidad serán su más fuerte guía, incluso igual de importante que el amor”.
Al culminar su mensaje, Aguilar expresó que, “TODO ES POSIBLE. Solo recuerden siempre que lo que realmente vale la pena, nunca es fácil. Nunca será fácil. ¡Pero si existe amor verdadero, ASÍ VERDADERO CON MAYÚSCULAS! Pues entonces, TODO vale la pena. Y todo siempre hará sentido”. Esas fueron sus palabras, deseando felicitaciones, responsabilidad y respeto a los recién casados.
Mientras que, Nodal publicó recientemente sus primeras imágenes con su esposa Ángela Aguilar.