Pepe Mujica sobre elección de Trump: "¡Socorro!"

"Solamente voy a decir una palabra, una, y con eso resumo todo: ¡Socorro!", expresó desde Italia el expresidente y actual senador uruguayo a la emisora Radio Uruguay.

1 minutos de lectura
Escuchar el artículo
Detener
MONTEVIDEO.- El exmandatario de Uruguay José Mujica (2010-2015) dijo hoy "¡Socorro!" ante la elección del republicano Donald Trump como presidente de Estados Unidos. "Solamente voy a decir una palabra, una, y con eso resumo todo: ¡Socorro!", expresó desde Italia el expresidente y actual senador uruguayo a la emisora Radio Uruguay. Preguntado sobre si le sorprendió el resultado de las elecciones presidenciales de Estados Unidos indicó que "las malas noticias siempre sorprenden". Días atrás, Mujica manifestó que no le asusta Trump, "sino la gente que le acompaña", porque el candidato republicano a la Casa Blanca "va a pasar, pero esa gente va a seguir allí". Trump, un magnate inmobiliario ajeno a la política hasta hace poco más de un año, consiguió superar los 270 votos electorales necesarios para ser presidente de Estados Unidos superando a la candidata del partido Demócrata, Hillary Clinton.
Agencia EFE

Agencia EFE

La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.

Biografía completa »
Sígueme en :
LO MÁS LEÍDO
LO MÁS VISTO
TE PUEDE INTERERSAR