Redacción Internacional.- Esto fue lo que le ocurrió al multimillonario Humaid Abdulla Albuqaish, quien vio cómo un oso bebé se acercó a su lujoso vehículo y, sin mayor esfuerzo, le arrancó la puerta. El inesperado hecho se compartió en Youtube, donde se ha vuelto viral en cuestión de horas.
Este adinerado hombre que reside en Dubai ha sido ‘víctima’ de las travesuras de un cachorro de oso. Este animal, que está bajo su cuidado, comenzó a jugar con su dueño hasta que, en un descuido, el peludo arrancó una de las puertas del costoso coche.
Lejos de enojarse, Humaid grabó esta escena y comenzó a reír con lo ocurrido. El video fue subido a las redes sociales y en cuestión de horas se volvió viral, principalmente en Youtube. Algo que llamó la atención de los cibernautas fue la facilidad con la que este osito pudo sacar la puerta, pues no se aprecia que haya hecho algún esfuerzo.
Incluso, se puede ver cómo el oso bebé se asusta cuando la puerta se desprende. Al parecer, todo habría ocurrido porque dentro del coche había una cesta con manzanas. El oso quería alcanzar una de estas y ello pudo provocar su ímpetu por querer acercarse.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email