Michael Pérez disparó un jonrón con las bases llenas, Andretty Cordero disparó otro de día vueltas y las Águilas Cibaeñas blanquearon 8-0 la noche de este jueves a los Gigantes del Cibao que perdieron por tercera ocasión corrida.
Pérez (4) y Cordero (3) se repartieron siete de las ocho vueltas producidas por las Águilas. Del montículo se encargó Carlos Martínez, responsable de encadenar siete ceros.
Las Águilas fabricaron cuatro vueltas en el primer episodio, suficientes para conseguir la victoria, que las mantiene en segundo lugar con récord de 10-6 y deja a sus rivales en .500 (8-8).
Fue el único partido de la noche de los tres que marcaba el calendario.
Martínez (3-1) lanzó siete entradas completas de cinco hits y siete ponches y Geoff Hartlieb completó el trabajo para la blanqueada número 12 de la temporada.
Pérez conectó el jonrón en la primera entrada ante Richelson Peña (0-1), un batazo que salió por entre los jardines derecho y central del Estadio Cibao.
En el noveno, Hartlieb se metió en problemas al llenar las bases, pero resolvió el problema al pinchar a Richard Ureña tirándole.