SANTO DOMINGO. – Unos 12 peritos forenses estuvieron en lo que fue la discoteca Jet Set, realizando un levantamiento con maquinarias que les permita ampliar la investigación de la tragedia que dejó un saldo de 231 víctimas mortales. Las personas continúan llegando a honrar a las víctimas que perdieron la vida el pasado 8 de abril.
Desde tempranas horas de este martes, peritos forenses del UNESDE continúan aquí en esta discoteca Jet Set realizando un levantamiento que les permita determinar cuáles fueron las verdaderas causas de este colapso. Los peritos forenses entraron al interior de lo que fuera la discoteca Jet Set con diferentes maquinarias a través de las cuales extraerán núcleos de hormigón y, con estos equipos especiales, determinarán y tendrán mayores evidencias.
Además, las autoridades informaron que ocho vehículos aún no han sido retirados por los familiares de las víctimas. Han indicado que estarán en la Feria Ganadera en el horario habitual de 8 de la mañana a 5 de la tarde.
Mientras tanto, repetimos que aquí continúan llegando las personas este martes, ya que no ha importado la ligera llovizna que ha caído ni el ardiente sol que hay en este momento. Vienen, llegan y se quedan a orar por sus seres queridos.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email