Redacción Internacional.- Un video publicado en TikTok reveló la inesperada reacción de un perrito cuando se puso frente a un animal más pequeño, ya que tuvo miedo de ser atacado durante su paseo.
Es común que los animales se muestren felices cada vez que visitan los parques, luego que sus dueños los sacan de paseo para que se diviertan con sus ‘amigos de cuatro patas’.
Sin embargo, en un reciente caso sucedió todo lo contrario y dejó sorprendidos a más de un usuario en TikTok. En esta oportunidad, un perrito corrió a los brazos de una joven tras sentirse intimidado con un cachorro más pequeño que se le acercó de forma inesperada cuando lo vio por primera vez.
Aquel día, la muchacha alistó a su ‘engreído’ con su mochila para llevar sus cosas y pasar unas horas juntos en un centro recreativo. De pronto, se encontraron con una familia que caminaba acompañada de su can de poco tiempo de nacido.
Fue entonces que ellos planearon que sus adorables mascotas se conocieran al permitir que estuvieran uno al lado del otro. Como se observa en las imágenes, el pequeño animal quería jugar y se abalanzó a su ‘compañero’.
Desafortunadamente, esta acción causó miedo en el perrito que se alejó de forma rápida. Después, buscó a su propietaria y le ‘pidió’ que lo cargue para sentirse protegido de cualquier ataque.
La chica hizo caso a la petición de su ‘consentido’ y trató de calmarlo. Entretanto, las personas en el lugar no dudaron en grabar la singular escena que después divulgaron en una cuenta de TikTok. De inmediato, se volvió tendencia al alcanzar más de un millón de reproducciones.