x
Batalla Electoral 2024

Pesar en la iglesia por el deceso de Fray Máximo Rodríguez

Las Mercedes

Los actos fúnebres del cura Fray Máximo Rodríguez iniciarán este lunes a las 3:00 de la tarde en el templo Nuestra Señora de las Mercedes, donde oficiaba como párroco.

SANTO DOMINGO.- Será a partir de las tres de la tarde de este lunes, que el cuerpo de Fray Máximo Rodríguez, quien fuera párroco de la iglesia Las Mercedes, sea expuesto.

Tras varios días ingresado, aquejado de salud, el sacerdote falleció la noche del domingo en Cedimat.

Fue el pasado domingo que Fray Máximo Rodríguez, fue ingresado en Cedimat, tras haber sido sometido a un cateterismo e intervenido de corazón abierto.

Los actos fúnebres del cura Fray Máximo Rodríguez iniciarán este lunes a las 3:00 de la tarde en el templo Nuestra Señora de las Mercedes, donde oficiaba como párroco.

Desde las 3:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche, su cuerpo será expuesto en la iglesia para recibir el adiós de sus seres queridos y las decenas de feligreses que se congregaron juntos a él, y a las 6:00 de la tarde se estará llevando a cabo una misa de cuerpo presente.

El presidente Luis Abinader expresó sus condolencias por el fallecimiento del párroco, quien calificó a Rodríguez como un amigo de fe y de luchas.

Para el martes 26, el cuerpo del cura cuerpo volverá a estar presente en Las Mercedes desde las 8:00 de la mañana, a las 9:00 se ofrecerá una nueva misa para finalmente darle cristiana sepultura a las 10:00 de la mañana.

Además, en la homilía en la Catedral oficiada por Piergiorgio Bertoldi, nuncio apostólico, representante del Papa en el país, se oró por su alma, además se ofrecieron oraciones por el Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, quien estuvo aquejado de salud.

Comenta con facebook