Pesar por muerte niño con síntomas similares al dengue - Noticias SIN
x

Pesar por muerte niño con síntomas similares al dengue

Fallecimiento

Entretanto que este viernes, padres que acudían a las emergencias con sus hijos con fiebre, dolor de cabeza y otros síntomas sospechosos del virus, expresaron incertidumbre por el aumento de los casos de esta enfermedad.

Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- Con el corazón destrozado, la familia de un niño de nueve años que murió con síntomas sospechosos de dengue en el hospital Robert Reid Cabral, asegura que el menor había sido despachado de emergencias.

Mientras que varios centros públicos siguen abarrotados de pacientes sospechosos del virus.

Visiblemente tristes los parientes de un niño de solo 9 años consideran que si no hubiesen tenido que trasladarlo tantas veces, el mismo probablemente no hubiese fallecido.

La muerte del niño Oliver Alexander Mejía, de 9 años, una semana después de tener síntomas similares al dengue, ha dejado los corazones de sus familiares destrozados.

El padre del menor asegura que una vez que empeoró el cuadro clínico, estos asistieron a un hospital en Ocoa. Desde allí fue enviado al Pablo Pina en San Cristóbal y posteriormente al Robert Reid Cabral, donde estuvo dos días en la unidad de cuidados intensivos (UCI), luego falleció.

Entretanto que este viernes, padres que acudían a las emergencias con sus hijos con fiebre, dolor de cabeza y otros síntomas sospechosos del virus, expresaron incertidumbre por el aumento de los casos de esta enfermedad.

Hasta este viernes, en el hospital Robert Read Cabral se encontraban 69 pacientes ingresados, cuatro en la unidad de cuidados intensivos. Mientras que en el hospital Hugo Mendoza hay 82 menores ingresados.

Las autoridades de salud también informaron que han adicionado 54 nuevas camas al hospital Mario Tolentino Dipp, mientras que aseguran que en el Hugo Mendoza, los casos siguen en reducción.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Rusia y EE.UU. comienzan una nueva ronda de negociaciones en Estambul

Méndez: “No vamos a abandonar a nadie. Seguiremos hasta peinar cada rincón”

Con la esperanza de encontrar a las personas desaparecidas tras la tragedia

La tragedia golpeó con dureza a la comunidad de  Haina

El conmovedor testimonio de una sobreviviente cuando se entera de que su hermano está con vida

Decenas despiden a  expelotero Octavio Dotel

Fernando Villalona: la muerte de Rubby Pérez marcará un antes y un después en la música

Tragedia en el Jet Set: 218 personas fallecidas