x
27 Abril 2024

Piden a organizaciones sociales estar atentos a proyectos remitidos en el Congreso

diputado
Imagen sin descripción

Santo Domingo.- El vocero del bloque de diputados del Partido de la Liberación Dominicana, Luis Henríquez, pidió a las organizaciones sociales estar más atentos a las iniciativas remitidas por el Poder Ejecutivo para aprobación en el Congreso Nacional.

El llamado lo realizó durante la sesión de este miércoles, en el que se discutía el proyecto de ley que, de manera provisional, grava con tasa cero en el arancel de aduanas el azúcar y los productos de la canasta familiar.

“Explicó que se trata del segundo proyecto de ley de tasa cero que el ejecutivo ha propuesto al Poder Legislativo, lo que revela que este gobierno no tiene una política agropecuaria para apoyar a los hombres y mujeres del campo”, señala la misiva.

“Lo que pretende es seguir privilegiando a importadores, los cuales le hicieron campaña al partido de gobierno de hoy”, manifestó Henríquez, en la sesión de este miércoles.

En tanto que el legislador afirmó que el gobierno no debe de apostar a las importaciones y a no dar apoyo a la industria nacional.

Comenta con facebook