Por Escarlen Batista
SANTO DOMINGO.- Desesperados se encuentran residentes de Manoguayabo por el deterioro de su calle principal en Hato Nuevo.
Los chóferes de la comunidad aseguran que deben hacer malabares para poder transitar en la vía.
El deterioro es visible en varios tramos de la vía y se complica cada día más, así lo aseguran quienes se trasladan a diario por la zona para realizar alguna diligencia o dirigirse a sus trabajos.
Los conductores explican que sus vehículos se están deteriorando muy rápido por los hoyos, Pero que también la situación provoca largos taponamientos lo que le genera un aumento en el consumo de combustible.
Afirman que la situación se complica aún más cuando llueve, porque las la calles se llena de agua y se convierte en un lago lo que es un peligro no solo para los conductores sino también para los transeúntes.
Fabio Almanzar residente en hato Nuevo explica que se mudará del lugar porque sus problemas de salud no le permiten soportar el movimiento que hace su vehículo cuando circula por esa calle.
Los residentes denunciaron que de las autoridades no atender a su llamado en los próximos días se lanzarán a las calles en busca de respuestas.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email