x

Piden intervención de las autoridades en el sector Maco Frío, Villa Mella, por inundación

Crecida de cañada
Escuchar el artículo
Detener

WhatsApp.- El señor Felix Nina expresó su consternación a través de un audiovisual enviado a Noticias SIN, debido a los efectos de inundación que causo la tormenta atmosférica Franklin, a los residentes del sector Maco Frío en Altos del Paraíso, Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Familias incomunicadas, falta de energía ecléctica y alimentación son algunos de los factores negativos que se encuentran los ciudadanos de esta demarcación.

Ante los efectos de este hecho atmosférico natural, solicitan al presidente Luis Abinader y a la Defensa Civil para que envié unidades de socorro para los residentes.

Los comunitarios de Maco frio, dicen que la crecida de la cañada fue tan repentina que no tuvieron tiempo de evacuar sus hogares.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Suspensión de clases por protestas sindicales en Panamá: «No es protesta, es sabotaje»

OMS pide a centros de salud rechazar la mutilación genital femenina

Aterrorizados por delincuentes en Los Cerros del Paraíso en Santo Domingo Norte

Listado de ganadores de la XII edición de los Premios Platino

Antigua Orden Dominicana pide freno de migración irregular

Kim Jong-un confiesa participación militar norcoreana en la guerra de Rusia y Ucrania

Decenas marchan en defensa de  la soberanía

Brasil y Colombia triunfan en unos Premios Platino muy repartidos