SANTO DOMINGO.- Un suceso violento sacude por segunda ocasión en esta semana al distrito municipal de San Luis, en Santo Domingo Este. Dos individuos encapuchados, a bordo de una motocicleta, dispararon contra una mujer, quien perdió la vida, y dejaron gravemente herido a un joven.
Este incidente ocurrió en la calle Respaldo 30 de Mayo, justo frente a la cafetería Celine, negocio propiedad de la víctima mortal, identificada como Celeste Encarnación.
Alrededor de las 7 de la noche, dos individuos encapuchados, a bordo de una motocicleta, abrieron fuego en este establecimiento, cobrando la vida de la señora Encarnación y dejando gravemente herido a un joven identificado como Moreno Milesis.
Consternado por lo ocurrido, el hijo de Celeste pide justicia por la muerte de su madre, a quien describe como una persona humilde y trabajadora.
En estos momentos, el joven herido en el hecho se encuentra en el hospital Darío Contreras, bajo atención médica y custodia policial, según informó Diógenes Ozuna, coordinador del Comité Dominicano de los Derechos Humanos en San Luis.
Ozuna, junto a otros miembros de la comunidad, reiteraron el llamado a las autoridades para que intervengan el distrito municipal de San Luis con cuerpos policiales, con el fin de evitar que se desaten más tragedias como esta.
Este caso está en investigación. Mientras tanto, la comunidad exige respuestas y justicia por lo ocurrido.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email