x
Batalla Electoral 2024

Piden a la PN tomar medidas tras ultimar presuntos delincuentes

El hecho ocurrió el pasado miércoles en la calle 37 de este sector, cuando según la Policía Nacional los supuestos delincuentes se resistieron a un apresamiento.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Luego de que cayeron abatidos por la Policía Nacional tres presuntos delincuentes en el ensanche Luperón, colmaderos y pequeños comerciantes demandan a las autoridades nuevas medidas para desarticular a toda la banda encabezada por “El Mello” y a todos los desaprensivos que tienen en zozobra el sector.

La muerte de los integrantes de la supuesta banda aumenta la incertidumbre de los comerciantes y residentes de este sector y es que dicen vivir bajo el terror ante la ola delictiva.

Ante el temor de que los demás integrantes de la presunta banda de asaltantes tomen represalias tras el supuesto intercambio de disparos con la Policía, los moradores del Ensanche Luperón y barrios cercanos piden la implementación de nuevas medidas por parte de las autoridades.

El hecho ocurrió el pasado miércoles en la calle 37 de este sector, cuando según la Policía Nacional Adrián José Mercedes Durán, conocido como El Mello, de 21 años, Brailyn Martínez, alias Brayan, de 25, y una tercera persona aún no identificada, se resistieron a un apresamiento.

Algunos residentes que prefirieron no hablar ante las cámaras pidieron a las autoridades implementar en este y otros barrios el patrullaje por cuadrantes para tratar de frenar los actos delictivos.

Comenta con facebook