x

Piloto de 12 años representará a RD en mundial de kartismo

CARRERA

Guzmán Jr. competirá en la categoría T4 y partirá hacia España junto con su preparador y mecánico, Alain Giraldi, este martes 19 por el aeropuerto internacional de Las Américas.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.- El piloto dominicano de tan solo 12 años, Raymi Guzmán Jr, se prepara para representar a la República Dominicana en el mundial de kartismo que se llevará a cabo en Valencia, España, desde el  21 al 24 de septiembre.

Guzmán  está liderando el Campeonato Rotax Max Challenge RD en la categoría Mini Max, en el cual se gana el derecho para competir en el Rotax Winter Tour en la Florida, el 24 de enero del 2024.

“Estoy muy emocionado de poder ir a competir a otro país y poder medir mi nivel de experiencia. También me emociona poder estar en otra pista y poder competir en lo más alto a nivel de competición en kartismo”, expresó el piloto de 12 años de edad, quien en el mes de junio se alzó con el primer lugar del Campeonato de Verano que se celebró en Valencia.

Guzmán Jr. competirá en la categoría T4 y partirá hacia España junto con su preparador y mecánico, Alain Giraldi, este martes 19 por el aeropuerto internacional de Las Américas.

Raymi, quien pertenece a unos de los equipos más grandes de República Dominicana del mundo del karting (Giraldi Karting School), estará preparándose este fin de semana, antes de su salida a España, en el Kartódromo Grupo Alonso en la quinta fecha del campeonato nacional.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Cristo Rey acoge con entusiasmo al equipo de Noticias SIN

HSI cuestiona a Joshua Riibe en aeropuerto de Puerto Rico

Eddy Olivares presenta al Congreso Nacional prioridades en reforma

Violencia doméstica enluta al país: al menos cinco feminicidios en una semana

Resolutan protocolo de manejo de desechos alimenticios internacionales que lleguen a RD

Nicolás Maduro asegura que el Tren de Aragua «es historia» y «no existe» en Venezuela

Hombre muere acribillado dentro de su automóvil en La Caleta

Hombre ataca mortalmente a machetazos a su madre y a su hija; también deja herida a su esposa