x

PLD expulsa a Diego José García por alta traición

Polémica
Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.– El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) expulsó de sus filas al candidato del Colegio de Abogados, Diego José García por alta traición, luego de la controversia que ha generado sus declaraciones de que Yohan López ganó la presidencia del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD).

Este lunes Danilo Díaz, el miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Díaz manifestó en el programa El Despertador, que evidentemente el partido oficialista compró José García.

Sostuvo que cayó en la tentación y que donde quiera el dinero resuelve en cualquier escenario.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Familiares de las víctimas del Jet Set exigen sanciones por derrumbe moral

Madre con problemas de salud mental le quita la vida a su hija de tres meses

Huracán Erick se fortalece a categoría 2 en el Pacífico cerca de México

Alexis Medina se defiende en tramo final del juicio de fondo por presunta corrupción

Participación Ciudadana denuncia violaciones a leyes electorales y propone reforma profunda al sistema político

Recesan audiencia de medida de coerción contra Antonio y Maribel Espaillat

Gobierno cubano niega que sus misiones médicas sean trabajo forzado, como denuncia EEUU

Líderes bancarios alertan sobre evolución del crimen financiero en Latinoamérica