x

PLD y partidos oposición sumarán más de 60 % en febrero, según Jaime David

Política

“Los candidatos a alcaldes del PRM sentirán el rechazo de la gente al gobierno nacional, porque hay mucho malestar en las comunidades“, dijo el miembro del Comité Político del PLD .

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- El exvicepresidente de la República y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD ), Jaime David Fernández Mirabal, dijo hoy que en las elecciones de febrero quedará demostrado que los votos del PLD y de la oposición sumarán más del 60 %, lo que reflejará claramente el resultado anticipado de lo que ocurrirá en en las elecciones presidenciales de mayo .

El Dr. Fernández Mirabal expresó que la sociedad dominicana siente mucha preocupación por el costo de la vida, la tarifa eléctrica, la inseguridad y el deterioro de los servicios.

“Los candidatos a alcaldes del PRM sentirán el rechazo de la gente al gobierno nacional, porque hay mucho malestar en las comunidades“, dijo el miembro del Comité Político del PLD .

Por otra parte, Jaime David cuestionó la poca “transparencia” como el gobierno manejó el contrato de AERODOM , la asignación de fondos extras a los ayuntamientos cuyos incumbentes se cambian para el PRM y las denuncias de muchos de sus congresistas ligados al narcotrafico , y llamó al pueblo a rechazar la precipitada carrera de endeudamiento externo del gobierno.

Además, el Dr. Fernandez Mirabal dijo que sólo Abel Martínez viene presentando propuestas para la transformación del sectores como la agropecuaria, la salud , la seguridad ciudadana y otros.

Finalmente el exvicepresidente de la República reiteró que las encuestas reflejan un sentimiento de que las Navidades pasadas fueron unas fiestas muy pobres, lo que atribuyó a la falta de dinero y a la poca presencia de las políticas sociales del gobierno.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Cáncer de próstata: el reto más grande para la salud masculina en RD

Eddy Olivares llama a llenar los países de empleos decentes en Conferencia Internacional del Trabajo

Asociación cibao innova con la llegada de apple pay en república dominicana

“Nada más teníamos tres hijos y ya se murieron dos accidentalmente”, dice padre de joven fallecida en Jet Set

LEIDSA entrega certificado a empacador de supermercado ganador de 22 millones con el Loto

La verdadera crisis de fecundidad: alcanzar la libertad reproductiva en un mundo de cambios

Hombre acusa a madre de su hija por agresión; la niña de un mes presenta múltiples fracturas

Policía apresa en flagrante delito a dos personas por posesión de arma de fuego ilegal en Neyba, provincia Bahoruco