PN despliega 1,380 agentes como parte del Operativo Preventivo “Navidad con Garantía de Paz 2024” - Noticias SIN
x

PN despliega 1,380 agentes como parte del Operativo Preventivo “Navidad con Garantía de Paz 2024”

Operativo

Los coroneles Julio Pérez Espinal, subdirector de Recursos Humanos, y Pedro Marte Báez, subdirector de Prevención, informaron que la estrategia contempla la redistribución del personal administrativo hacia labores operativas, lo que permitirá incrementar la presencia policial en las calles.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional reforzó este lunes el Operativo Preventivo “Navidad con Garantía de Paz 2024” con el despliegue de 1,380 agentes adicionales durante un acto realizado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. Esta iniciativa tiene como objetivo principal Proteger y Servir a la ciudadanía durante las festividades navideñas.

Los agentes estarán ubicados en puntos estratégicos del territorio nacional, incluyendo centros comerciales, barrios y residenciales calles y avenidas y centros de expendio de bebidas alcohólicas.

El despliegue será supervisado por oficiales superiores, quienes garantizarán que el patrullaje y las labores preventivas se realicen de manera eficiente y en cumplimiento con los protocolos de seguridad.

Los coroneles Julio Pérez Espinal, subdirector de Recursos Humanos, y Pedro Marte Báez, subdirector de Prevención, informaron que la estrategia contempla la redistribución del personal administrativo hacia labores operativas, lo que permitirá incrementar la presencia policial en las calles.

Este operativo responde a los lineamientos del director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, con el propósito de fortalecer la respuesta ante cualquier eventualidad y garantizar un ambiente de paz y seguridad durante las celebraciones navideñas.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Decenas despiden a  expelotero Octavio Dotel

Fernando Villalona: la muerte de Rubby Pérez marcará un antes y un después en la música

Tragedia en el Jet Set: 124 personas fallecidas; autoridades finalizan la búsqueda e inician recuperación de cadáveres; sigue las incidencias

Alberto Rodríguez se solidariza con figuras del béisbol afectadas por tragedia del pasado lunes

Detienen y liberan a Joel Antonio García; familiares de víctima temen impunidad

Presidencia anuncia inicia la etapa de recuperación de cuerpos y finaliza la fase de búsqueda y salvamento

“Casi 102 llamadas a las autoridades”: Cronología de labores de búsqueda a víctimas del trágico derrumbe en el Jet Set

Alcaldía instala moderno sistema de cámaras de vigilancia en Cabral