x

PN organiza operativo para garantizar la seguridad durante el black friday

Labores preventivas

Las autoridades también piden a los compradores mantener la precaución: estar atentos a sus pertenencias y no caer en distracciones.

Escuchar el artículo
Detener

Por Ana Paula Gonzalez

Santo Domingo.- A solo horas del esperado “Black Friday”, los comerciantes ajustan sus ofertas para atraer a los compradores que se preparan para aprovechar los grandes descuentos.

Mientras tanto, la Policía Nacional (PN), anuncia medidas especiales de vigilancia para garantizar la seguridad en los principales circuitos comerciales.

Comerciantes del Gran Santo Domingo han comenzado a desplegar su artillería publicitaria como parte del esperado “Black Friday”. Desde electrodomésticos hasta ropa, las vitrinas están llenas de carteles que prometen significativas rebajas.

El ambiente en estas zonas es palpable. Algunos compradores desde este jueves están adelantando sus adquisiciones, mientras otros prefieren esperar el viernes negro para aprovechar las ofertas especiales.

De su lado la PN dispuso un aumento en el patrullaje preventivo y la implementación de medidas de protección en todas las arterias comerciales del país. Este operativo se extenderá desde las 5 de la mañana del viernes 29 de noviembre hasta la noche del domingo 1 de diciembre.

Las autoridades también piden a los compradores mantener la precaución: estar atentos a sus pertenencias y no caer en distracciones.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Niña de 9 años muere después de ser anestesiada para un procedimiento dental

El cantante canadiense Michael Bublé dice que su país «no está en venta»

Explosión en España deja cinco muertos y cuatro heridos en una mina de carbón

El papa aprueba la canonización de Carmen Rendiles, la segunda santa venezolana

La Administración Trump se acerca a una de las fechas clave de su batalla arancelaria

Viento y vaguada seguirán generando lluvias, pronostica Indomet

¿Qué pasó en la marcha en Hoyo de Friusa?

GBC Farmacias aportó más de 14 mil botellas de agua para marcha patriótica en Friusa