Santo Domingo.- Ante la llegada del viernes negro, la Policía Nacional (PN) despliega operativo para ofrecer seguridad a los compradores que se dirijan este viernes a los comercios ubicados en la Avenida Duarte.
Así lo informó el vocero de la entidad, Diego Pesqueira, quien resaltó que a través de una alianza estratégica formada por la PN y el sector empresarial, los oficiales permanecerán en la zona todo el fin de semana.
«Principalmente aquí en esta arteria comercial de la Avenida Duarte, donde en el día de ayer tuvimos un encuentro con todos los comerciantes, con los buhoneros, para informarles que durante todo este fin de semana vamos a estar redoblando la vigilancia y la prevención para brindar mayores niveles de seguridad a todos los clientes, a toda la familia que acuda a estas diferentes tiendas a disfrutar de estos especiales que han sido anunciados por motivo del denominado Viernes Negro», indicó Pesqueira.
Pesqueira agregó que el operativo va a integrar más de 300 agentes en labores preventivas, tanto en esta arteria comercial como en los alrededores de las distintas plazas del país.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email