SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional apresó a dos hombres con 220 tarjetas de solidaridad de la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS), dos celulares y una motocicleta, en la provincia San Cristóbal.
Los detenidos fueron identificados como Rubén Elías De La Rosa y Julio Alberto Mariñez. El director general de ADESS, Catalino Correa Hiciano, destacó que los apresados pretendían estafar a los beneficiarios del programa Aliméntate, Bonogas, Bonoluz, entre otros.
Indicó que los presuntos clonadores del plástico residen en el sector Madre Vieja y que fueron arrestados en flagrante delito en la calle Libertad de la provincia sureña.
Catalino Correa advirtió que “no vamos a permitir que desaprensivos continúen estafando a las personas vulnerables con los subsidios que le otorga el Gobierno para palear su situación de vulnerabilidad”.
“Reiteramos a los comerciantes que no se presten para permitir que desaprensivos estafen a los beneficiarios de los susidios sociales porque al final pierde el dueño del negocio donde realizan las transacciones con el plástico y son apresados los estafadores”, precisó.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email