Por Carolina Oleaga
Santo Domingo.– Avanzan las investigaciones en torno al caso de la niña venezolana que fue hallada muerta en uno de los closet de su casa en el sector Brisas del Este, informó este lunes la Policía Nacional, al adelantar que varias persona ya han sido interrogadas.
Mientras vecinos de la menor de 12 años aún no salen del asombro y demandan que las autoridades esclarezcan las circunstancias en la que falleció.
Como parte de las investigaciones que hace la Policía Nacional junto a otros organismos del estado, para determinar si se trató de un homicidio o suicidio, el vocero de la Policía informó que ya iniciaron los interrogatorios a varias personas, entre las que figuran la madre de la niña y la pareja sentimental de esta.
Al manifestar que la muerte de la menor los mantiene consternados, vecinos de la preadolescente demandaron que las circunstancias en la que falleció sean esclarecidas.
Según versiones, la tarde del viernes, cuando regreso de cumplir con su jornada laboral, la madre halló el cuerpo sin vida de su pequeña, a lo interno de uno de los closet de su vivienda, ubicada en el sector Brisas del Este.
Al confirmar que avanza en la investigación, la Policía Nacional reiteró su llamado a la población para que no se adelante a versiones hasta tanto el INACIF entregue su reporte final.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email