SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional y la Dirección Central de Investigación (DICRIM), realizaron este miércoles un operativo en Villa Juana, donde decomisó más de 10 mil piezas y accesorios robados a vehículos.
Esta vez el operativo de los agentes policiales se realizó en un local de la calle Ernesto Gómez, ubicado entre la María Montez y Moca.
Con este desmantelamiento, suman dos las intervenciones de este tipo realizadas durante el mes de marzo en Villa Juana, lugar donde fueron arrestados varios hombres que se dedicaban al robo y venta ilegal de piezas y accesorios sustraídos a vehículos que se encontraban estacionados en las vías públicas.
En las ocupaciones se han recobrado miles de espejos retrovisores de vehículos con y sin caperuzas de diferentes colores y marcas, además de vidrios, tapas de retrovisores, cubre falta, parrillas, centros de aros, logos, covers y micas, entre otros objetos robados a los autos.
La intervención de la tarde hoy en el citado local clandestino se materializó luego de una ardua labor investigativa.
La Policía Nacional precisó que en coordinación con las autoridades correspondientes hará un inventario de las piezas y accesorios recuperados, para proceder a su devolución.