x

Policía Nacional abre convocatoria para aspirantes a rasos

La entidad afirmó que los nuevos agentes tendrán todos los nuevos beneficios que otorga la institución “para que te conviertas en un agente policial digno en cada posición que ocuparas, para que tú y tú familia gocen de estabilidad”.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional convocó para este sábado 11 de febrero a las 8:00 de la mañana a los ciudadanos que deseen integrarse a las filas de la institución del orden.

El encuentro dirigido a aspirantes a rasos se llevará a cabo en la Escuela de Entrenamiento Policial de Hatillo, San Cristóbal.

A través de un comunicado, la Policía dijo que busca a hombres y mujeres que deseen servir y proteger a los ciudadanos.

«Tendrás la oportunidad de convertirte en un agente policial profesional, con capacidades desarrolladas y un futuro en constante crecimiento dentro de la estructura institucional, como establece la ley», señala la PN.

https://www.instagram.com/p/Coc6JYYOvYb/?utm_source=ig_embed&ig_rid=6010b552-f437-4a1f-82fc-d111163fed71

Los requisitos que deben cumplir los aspirantes son los siguientes:

  • Ser dominicano
  • Tener entre 18 y 24 años
  • Bachiller
  • No tener antecedentes penales
  • Acta de nacimiento
  • Cédula
  • Dos fotos de frente y otras dos de perfil (2×2)
  • Aprobar las evaluaciones médicas
  • Tener una estatura mínima de 5’5 (hombres) y 5’3 (mujeres)
  • Peso acorde a la estatura

La entidad afirmó que los nuevos agentes tendrán todos los nuevos beneficios que otorga la institución “para que te conviertas en un agente policial digno en cada posición que ocuparas, para que tú y tú familia gocen de estabilidad”.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Protestan por escasez de agua en Las Bienaventuranzas de SDN

Consulado dominicano en NY reconoce al Dr. Rafael Lantigua por su trayectoria profesional y social

Conoce las cinco noticias más destacadas de la semana

Dimite la presidenta interina de la Universidad de Columbia

Juez emite fallo definitivo en el caso de Joshua Steven Riibe

Joven cineasta mandó a buscar su celular con un chofer de Uber llamado Wagner, pero se quedó con el móvil

Posponen concierto de Shakira para septiembre 

El Gobierno de Trump notifica al Congreso que disolverá Usaid antes del 1 de julio