Santo Domingo.- Agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) de la Policía Nacional resolvieron más de 11 casos en las últimas 48 horas, relacionados con robo de motocicletas, porte ilegal de armas, agresión, órdenes de arresto, y sustracción de armas de fuego en distintas localidades del país.
En esta acción policial fue detenido un menor de edad, cuyo nombre se omite por cuestiones legales, quien era buscado activamente bajo la orden de arresto No. 00001-2020 por violación del artículo 379, en un hecho ocurrido en San Pedro de Macorís.
Entre los casos destacados figura el arresto en flagrante delito de Félix Antonio Jiménez Marte, de 28 años, residente en el sector San Francisco, Villa Altagracia, quien portaba un arma de fuego sin documentos de procedencia legal, marca ilegible, color negro y número No. 22515, junto con su cargador y dos cápsulas.
Además, en el kilómetro 9 de la Autopista Duarte, fue arrestado Ángel Bautista Veloz, quien era activamente buscado tras una denuncia de robo del 23 de octubre de 2024.
Los detenidos, junto con los objetos ocupados y recuperados, serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email