Barahona. – El Departamento de Homicidios e Investigaciones de la Dirección Regional Sur ha identificado a Jonathan Noel Pimentel, alias «Auri», de 30 años, como el principal sospechoso del homicidio de Orlando Jimenes Ramírez, de 34 años.
La víctima, quien también contaba con antecedentes delictivos, falleció a consecuencia de heridas de arma de fuego en un altercado relacionado a viejas rencillas personales que ambos mantenían desde hace más de 2 años.
De acuerdo con los registros policiales, tanto el presunto homicida —actualmente prófugo— como el fallecido en nuestros archivos policiales figuran con un amplio prontuario delictivo en Barahona. Además, el presunto homicida estaba siendo buscado mediante las órdenes judiciales No. 589-01-2024-AJ-02528, 589-01-2022AJ-03984, y 589-01-2022AJ-03214, por delitos previos, entre ellos despojo a mano armada, robo, posesión de sustancias narcóticas y otros ilícitos.
El incidente se registró en una vivienda deshabitada en el sector Los Block de Villa Central, de donde era oriundo el fallecido. En el mismo hecho también resultó herido Wilson Feliz.
La Policía exhorta a Jonathan Noel Pimentel a entregarse por la vía que considere adecuada y a responder por el hecho que se le imputa.
El caso continúa bajo investigación.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email