Políticos y comunicadores asisten juicio de fondo caso Jorge Mera; piden condena ejemplar

Las personalidades lamentaron el hecho y piden justicia por la muerte del miembro del PRM y exministro de Medio Ambiente.

2 minutos de lectura
Políticos y comunicadores asisten juicio de fondo caso Jorge Mera; piden condena ejemplar

Las personalidades lamentaron el hecho y piden justicia por la muerte del miembro del PRM y exministro de Medio Ambiente.

Escuchar el artículo
Detener
SANTO DOMINGO.-Diversas personalidades políticas y de la comunicación se dieron cita este martes a la primera audiencia del juicio de fondo del caso del ex ministro Orlando Jorge Mera, en respaldo a la familia Jorge Villegas. El diputado Orlando Salvador Jorge Villegas agradeció la presencia de los familiares, amigos, colegas y compañeros del partido, y dio  "gracias por el respaldo que ha recibido de todos, con el cual refuerzan la memoria de mi padre”. Dentro de las personalidades que asistieron se encuentran: Rita Abinader, hermana del presidente Luis Abinader; Eduardo Sanz Lovatón, director de la Dirección General de Aduanas (DGA); Sigmund Freund, director de la Dirección General de Alianzas Público Privadas (DGAPP); Milagros De Camps y José Ramón Reyes, viceministros de Medio Ambiente; Ely Encarnación, subdirectora de la Dirección General de Migración; Welinton Grullon, administrador general de Monte de Piedad, entre otros.
Además de los legisladores Amado Díaz, Betty Gerónimo, Soraya Suarez, Felix Hiciano y Lili Florentino, y el embajador Julio Peña. También estuvieron presentes los comunicadores Yuri Enrique, Milizen Uribe y Roselvis Vargas, presentadores del programa Sol de los Sábados; entre otros profesionales de la comunicación. Las personalidades lamentaron el hecho y piden justicia por la muerte del eterno miembro del PRM y ex ministro de Medio Ambiente.  
LO MÁS LEÍDO
LO MÁS VISTO
TE PUEDE INTERERSAR