x

Por primera vez Elvis Martínez y Héctor Acosta graban una bachata juntos 

Con este tema El Camarón devuelve al Torito al género del amargue, siendo la primera vez que los artistas unen sus voces en una canción, la que se estrena este viernes 24 en la radio nacional y todas las plataformas digitales. 

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.- Desde hace varios años el bachatero Elvis Martínez y el merenguero Héctor Acosta habían planificado la idea de cantar juntos una canción. Aunque  las ocupaciones de ambos artistas impedían el encuentro, en el que lograron concretizar recientemente al grabar junto a la bachata “Me bebí tu recuerdo”, en una producción de Jochy Entertainment y Agora Productions . 

Con este tema El Camarón devuelve al Torito al género del amargue, siendo la primera vez que los artistas unen sus voces en una canción, la que se estrena este viernes 24 en la radio nacional y todas las plataformas digitales. 

“Me bebí tu recuerdo” es una composición de Oswaldo Franco, que escribió en 1973 y popularizada en 1996 por el reconocido cantautor colombiano Galy Galeano.  

El tema describe en sus versos la historia de un amor imposible por la distancia, que para olvidarla se sumerge en el alcohol y poder ahogar sus recuerdos, a través de una fotografía, la que también hunde en su copa. 

Con esta pieza el arreglista musical Isaías Leclerc logró una perfecta armonización, con buen ritmo, estilo y elegancia. 

“Soy un gran admirador de Héctor Acosta, uno de los más grandes intérpretes del merengue que ha dado el país y también en la bachata. Siempre nos planteamos la idea de hacer una canción a ritmo de bachata y las ocupaciones nos lo impedían”, explicó Elvis Martínez. 

Asimismo, resaltó que, “gracias a Dios pudimos ir al estudio y grabarla, y llevar una bachata de amargue y con mucho sentimiento”.  

De igual manera El Torito dijo sentir un profundo cariño y respeto por El Camarón y agradeció la distinción de poder hacer la colaboración. 

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN
País

Familiares de Bernardino Giron Brand reportan su desaparición

País

Desvinculados protestan en demanda del pago de sus prestaciones

Mundo

¡Por un celular! Niña de 12 años es acusada de asesinar a su primita de 8

País

Carlos Valdez es juramentado como nuevo ministro de la Juventud

País

Pro Consumidor dice tomará medidas contra los comercios que exponen botellones de agua al sol

País

Así encontraron bebé dejado abandonado en Peravia

Mundo

Niegan fianza a un hombre que apuñaló 18 veces a una joven trans en el aeropuerto de Miami

Entretenimiento

Tokischa llega como artista principal al Pride Barcelona 2024 y se presenta frente a 140,000 personas

País

Juramentan a Rafael Féliz como nuevo rector del ITLA

Mundo

Claudia Sheinbaum dice no permitirá que se utilice a México como campaña electoral en EE.UU.

Mundo

Lula a Maduro: «Cuando uno pierde se va»

Mundo

Elecciones en Venezuela: un punto de inflexión en la geopolítica internacional