SANTO DOMINGO.- En horas del mediodía de este miércoles el cantante urbano Rochy RD fue ingresado a la Clínica Abreu por un supuesto sangrado producto de una ameba que pudo haber agravado la situación de salud del artista.
Esta información fue confirmada por los abogados del artista Aderly Ramírez, mejor conocido como Rochy RD, José Martínez Brito y Okensy Contreras.
De su lado, Martínez Brito aseguró fue trasladado al referido centro de salud, pero no por ninguna gravedad, sino para hacerse unos estudios que, por la falta de equipos, no pueden realizarse en el centro penitenciario.
«Él no tiene ninguna situación de gravedad en este preciso momento, simplemente hay un sangrado que es típico de su situación médica y una posible amebiasis que deberá ser tratada, mas su vida no corre peligro», dijo el jurista.
Indicaron que el artista urbano fue operado siete veces tras un accidente de tránsito en el 2020 lo cual podría empeorar con su situación de encierro, y están a la espera del diagnóstico del doctor, como profesional de la medicina.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email