Portugal se clasifica y jugará contra Francia en cuartos - Noticias SIN
x

Portugal se clasifica y jugará contra Francia en cuartos

Cristiano Ronaldo

Francia, tras superar a Bélgica 1-0 con un tanto en propia meta de Jan Vertonghen, y Portugal, que eliminó a Eslovaquia en los penaltis (0-0 tras el tiempo reglamentario) se citaron en los cuartos de final de la Eurocopa y se enfrentarán en el Volksparkstadion de Hamburgo el próximo viernes 5 de julio.

El futbolista Cristiano Ronaldo, capitán con Portugal. Primer jugador con seis Eurocopas. Foto: Fuente externa.
Escuchar el artículo
Detener

Alemania.- La selección de Portugal doblegó este lunes en la tanda de penaltis a Eslovenia y se clasificó este lunes para los cuartos de final de la Eurocopa 2024, en los que se enfrentará el próximo viernes a Francia, después de la fantástica actuación de Diogo Costa, que paró tres lanzamientos desde los once metros. 

Francia, tras superar a Bélgica 1-0 con un tanto en propia meta de Jan Vertonghen, y Portugal, que eliminó a Eslovaquia en los penaltis (0-0 tras el tiempo reglamentario) se citaron en los cuartos de final de la Eurocopa y se enfrentarán en el Volksparkstadion de Hamburgo el próximo viernes 5 de julio.

Agencia EFE
Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Trump dice estar «abierto» a negociar aranceles solo si es para resolver déficit comercial

Amplían a Moca y Constanza la búsqueda de niño Roldani

Exigen esclarecer hallazgo de fetos en envases de plástico

Conductores desconocían pago duplicado en nuevo peaje 

Abel Martínez respalda medidas migratorias de Abinader: “Cuando la patria está en juego, lo correcto es lo correcto”

Abinader anuncia 15 medidas para frenar migración irregular y fortalecer control fronterizo ante crisis en Haití

Detienen en Francia a tres jóvenes que planeaban un “baño de sangre”

Comercios en playas con precios visibles de sus productos